Camino de luz

Camino de luz

Esther e Isabel comparten muchas cosas, ideas, inspiración, poesía, vivencias, magia.. y todas ellas las llevaron un cuento de las dos, de su historia, de su realidad, de su  proceso de convertirse de orugas a mariposas y con los amigos que las acompañan en el camino.

Este es el caso de Anuka que le da música a las poesías de Esther o Reyes que ha ilustrado su historia de superación y empoderamiento.

La Asociación Crea y Crece con la editorial Pasion por los libros nos edito y lo presentamos en Cadavedo Asturias con el apoyo del ayuntamiento de Valdes. Ha viajado por España, por bibliotecas, librerías y colegios como cuentacuentos y como taller de creatividad para niños y no tan niños, invitándoles a dejar volar su imaginación y que sus sueños nunca dejen de crecer.

El cuento lo ha editado la Asociación Crea y Crece junto con las autoras y esta dipoible en nuestra tienda. De sus preciosas ilustraciones hemos desarrollado una línea de Merchandising para ayudarnos a sacar adelante nuestro proyecto que esta disponible en nuestra tienda.

Hemeroteca de la presentación del cuento en diferentes sitios

http://www.ort-ort.com/se-presenta-el-cuento-camino-de-luz-en-cadavedo/

http://www.elcomercio.es/asturias/occidente/201508/28/poesia-moda-unen-cuento-20150828003709-v.html

http://www.quefemos.com/presentacion-del-cuento-camino-de-luz-en-cadavedo-fiestas-occidente-asturias/events/12059/

http://www.lne.es/occidente/2015/08/27/moda-poesia-son-diferentes-valdes/1805847.html

Deja un comentario

X