Contacto

Si te parece atractivo el proyecto y quieres colaborar  a conseguir que sea un éxito hay muchas formas de hacerlo

¿Por qué no participas activamente?

La generosidad no solo consiste en dar, sino en darse a uno mismo. Hay muchas maneras en las que nos puedes ayudar, pequeño gestos que nos ayudan a conseguir este sueño dando una oportunidad a Isabel y sensibilizando a la sociedad sobre las capacidades de las personas diferentes.

Merchandising

La Asociación Crea y Crece  apoya este proyecto  mediante la puesta en marcha de diferentes  acciones, buscando  patrocinio  de diferentes formas.

Puedes colaborar mediante la adquisición de los productos de Merchandising basados en su cuento Camino de Luz  que comercializa la Asociación. Los beneficios de mismo irán íntegros al proyecto Lady Isabel.

Patrocinio

Puedes ser patrocinador  de Lady Isabel y su proyecto de diseño y moda  y contribuirás a que  las personas con diversidad funcional  sean reconocidas y respetadas por sus capacidades y talentos.

Llámanos al número de teléfono 647659208  o escríbenos un email a la dirección de correo  asociacioncreaycrece@gmail.com  para conocer la mejor forma de colaborar con nuestro proyecto.

Colaboración Puntual

Y puedes realizar una colaboración puntual y ayudarnos a conseguir  el éxito en nuestro proyecto. Para ello  puedes realizar una transferencia a la cuenta de la Asociacion :  CCC: ES42 2108 4200 8400 3010 1880

indicando  Beneficiario: Lady Isabel Design. Observaciones: tu nombre y proyecto con el que colaboras

Después envíanos un  mail a asociacioncreaycrece@gmail.com …con tu nombre, apellidos, domicilio completo (dirección, provincia, población, código postal) y tu DNI/NIE/CIF  si quieres que te certifiquemos  tu donación.

Escríbenos

Síguenos

X