Proyectos

LOS CUENTOS DE LA LUZ

  LOS CUENTOS DE LA LUZ, es un libro que agrupa seis cuentos que nacieron  como aportación de los niños participantes en los talleres de empoderamiento Camino de Luz.

INCLUSIÓN Y MODA EN EL FRANCO

En el mes de Julio por invitacion del Ayuntamiento del El Franco llevamos nuestro taller Camino de Luz a La Caridad, en el concejo de El Franco de Asturias. terminamos con un desfile muy divertido

Camino de Luz vuelve a Babia

En mayo del 2019 volvimos a Babia, invitados por el Ayuntamiento de Cabrillanes.

Lady Isabel en Olleros de Sabero con su Camino de Luz

En la 35 Semana Cultural de Olleros de Sabero, su organizador D. Manuel quiso contar con nosotras y nuestro Camino de luz

#SOMOS EXTRAORDINARIOS

SOLTRA edito en 2019  su agenda #SOMOS EXTRAORDINARIOS y dedico el mes de Mayo a Lady Isabel Diseñadora de Moda

COLABORACIÓN CON AGUSTÍN CODINA

Agustin Codina es un artesano del cuero que ha desarrollado diseños de Isabel en un bolso

COLECCIÓN LID “SIN FRONTERAS” 2020

PARA LA COLECCION LID SIN FRONTERAS 2020   pensamos en explorar otros caminos.

POEMAS Y COLORES

El dia 21 de Marzo es el dia mundial del Síndrome de Down y también el dia Mundial de la Poesía. Decidimos unir los COLORES  de Lady Isabel con La POESÍA , el resultado fue magnífico

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2019

La Asociación Cultural  Leonesa  SOFCAPLE  organiza la “GALA YO SOY ”  EL DÍA 8 de Marzo   DIA MUNDIAL DE LA MUJER, lo hace poniendo en valor  la aportación que cada mujer siendo ella misma  realiza a la sociedad .Lady Isabel estuvo presente este año con sus diseños

INCLUSIÓN Y MODA

Evento que pone en valor la Solidaridad y la Colaboración de los diferentes Agentes que hacen posible el proyecto Lady Isabel retratados en la colección de reportajes de nuestro  MEDIO colaborador VIDAS INSUPERABLES.

ESCAPARATE SOLIDARIO EN NOVIARTE

Tuvimos la oportunidad de mostrar nuestro trabajo en el escaparate de  Noviarte, donde alrededor del espectacular vestido de novia de Lady Isabel  expusimos nuestros proyectos. El escaparate  quedó impresionante y llenó  de color durante unos meses el centro de León

COLECCIÓN LID 2019 “COLORES”

En la nueva colección hemos querido poner en valor el diseño textil tan rico en formas y colores pintando  en seda natural sus propuestas.

TALLER LADY ISABEL : SU CAMINO DE LUZ Y EMPODERAMIENTO

EL TALLER   muestra la a experiencia de Isabel que con su creatividad  ha iniciado un camino lleno de Luz superando las barreras de su discapacidad .

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2018

La Asociación   Cultural Leonesa SOFCAPLE ha invitado a Lady Isabel a participar  en su Gala Anual YO SOY , Como una  mas de las 80 mujeres participantes , mostrando su trabajo   que abrio la Gala , con sus vestidos flor como los llamo el   EL DIARIO DE LEÓN

LADY ISABEL EN KREA DENTRO DE B.D.W

  Lady Isabel ha participado en el espacio “KREA Miradas diferentes en procesos creativos ” dentro de Barcelona Design Week.

Lady Isabel condecorada con la medalla de oro de la Cruz Roja Española

La Cruz Roja  me ha concedido su    medalla de Oro, y me la entregaron el 11 de Mayo de 2017 junto o con  los otros siete condecorados en El Teatro de la Maestranza de Sevilla. El acto fue  presidido por  S.M. La Reina Letizia.

Pasarelas de Moda

2019: INCLUSIÓN Y MODA 2018:Pasarela de Moda Fashion Week   Colección LID 2019 COLORES         2017: Pasarela española Fashion Week Lady Isabel abre la Pasarela Española Fashion Week en Madrid 2016: Presentación Lady Isabel Hotel Eurobuilding de Madrid 2015: Gala apoya nuestra capacidad. 2014: Lady Isabel Design con Antonio Ramos

Diseño de pasteles

Isabel no se queda en diseñar vestidos, ella crea nuevas formas en casi cada cosa que le gusta. Un día le propuso a Confiterías Sanvy iniciar un proyecto de diseño de pasteles.

Camino de luz

Esther e Isabel comparten muchas cosas, ideas, inspiración, poesía, vivencias, magia.. y todas ellas las llevaron un cuento de las dos, de su historia, de su realidad, de su  proceso de convertirse de orugas a mariposas y con los amigos que las acompañan en el camino.

Mis diseños en fimo

Los diseños de Lady Isabel inspiran a otros artistas como a Esthela y Eva de ideas en fimo. Ellas mismas han interpretado los numerosos diseños de pasteles de Isabel en este material llamado fimo dando como resultado la creación de un conjunto de preciosos objetos de bisutería.

Taller de fotografia Adisli

En Colaboración con la Asociacion ADISLI participamos en su Proyecto HACEMOS CULTURA, con el Grupo de Fotografía Adisli-NwnPhoto dirigida por Giulia Ottino recientemente premiados por su proyecto por DELOITTE.

¿Sabes el significado de un botón?

Partiendo de una idea de Luis Combellas para hacer una campaña de comunicación que difundiese el proyecto de Lady Isabel, contactamos con la artista de arena Didi Rodan que con la música de Roger Subirana y la voz de Nidia Moros nos hizo un video que es una obra de arte.

Emprendimiento Lady Isabel Design

No queremos que el proyecto de Lady Isabel se quede en una colección y en una anécdota, para  ello estamos trabajando en la creación de la marca Lady Isabel Design y en el desarrollo de Un Plan De Empresa.

Comunicación y Sensibilización

La Comunicación juega un papel muy importante para Lady Isabel,  ya que el objetivo último de esta aventura no sólo contempla la ejecución de los diseños de Isabel  su exhibición en pasarelas y la puesta en marcha de un emprendimiento, sino también se pretende que sirva como plataforma de comunicación, sensibilización y difusión de un pensamiento positivo […]

Almas con Alas

Esther y Lady Isabel se conocieron en 2014 en las  jornadas culturales “ Padre Galo” , Isabel mostraba su proyecto de Moda y Esther su poemario Semillas de Libertad, se conocieron y  surgió la chispa  Esther  vistió  uno de los kimonos de Isabel y  dijo sentirse con alas de mariposa”. Y hablando  y conociéndose, encontraron […]

LIBROS

CUENTO DE LA LUZ
 ” Los cuentos de la Luz” recogen seis cuentos que nacen  como una capitulo mas de Camino de Luz ,escritos por los asistentes a los talleres de Lady Isabel. 
En ellos se une la inspiración  y el talento de personas con y sin discapacidad y la colaboración de voluntarios de Fundación Telefónica que dan forma a las distintas historias. 
Un hermoso ejemplo de colaboración, solidaridad y respeto.
X