Colecciones

Todos nuestros  vestidos y complementos están hechos de forma artesanal, totalmente a mano, en España.

Los vestidos que les mostramos en las fotos son prototipos,  que serán replicados a medida pudiendo elegir usted las telas que desee y existiendo la posibilidad de modificar los colores.

Dadas las características de nuestra forma de trabajar nunca habrá dos vestidos ni complementos  exactamente iguales.

soly luna maniqui frente

Colección Joya

Es una colección donde la fantasía, el romanticismo y los colores de Lady Isabel se combinan  con la técnica y el preciosismo de Antonio Ramos  en una fusión de estilos.

corazon-maniqui-detalle

Colección Corazón

Es una colección de transición en  búsqueda de una línea y un estilo,  explorando  Lady Isabel y Antonio Ramos  ideas en  vestidos muy frescos e informales, con bolsos a juego, inspirando Haikus  a Esti Rubio que bordamos en las faldas pintadas a mano por Aurora Salguero  y en el que se unen mas colaboradoras como Esthela y Eva  que interpretan los diseños de pasteles de Isabel en bisutería infantil en Fimo.

IMG_7097

Colección Alegría

Es la primera colección que desarrollan juntos Lady Isabel con Antonio Ramos,  es una colección de encuentro llena de alegría por el descubrimiento mutuo,  lo que más destaca es la explosión de color y formas tanto en las propuestas más frescas de verano como en fiesta.

girasol-frente

Complementos

De los diseños de Isabel, extraemos sus combinaciones originales de  formas y volúmenes  y colores  y  también sus dibujos de objetos, corazones, lunas o pasteles…, y de  esa fuente inagotable de inspiración  hemos sacado una linea de  complementos, como  bolsos, collares, broches, bisutería infantil, muñecas.. … que complementan las diferentes colecciones.Todos artesanales 100%, todos con la colaboración de artistas y artesanos que aportan su genio, su talento y su técnica.

camino-de-luz

Camino de luz

Es un cuento basado en la historia de vida de Isabel que nace  de la amistad y colaboración de Esther con Isabel,  y que se inspira   su proyecto de  creatividad de diseño y moda,  en los sentimientos   que recogen las poesías de Isabel y su historia común. Esther e Isabel  le dan forma en este cuento que ilustra Reyes   y que se desarrolla después en recortables, en chapas y quien sabe en cuantas cosas mas. Un cuento que es la base de un taller que habla de superación, de talento , de inclusión de amistad y de respeto. Porque todos llevamos mucho dentro y solo necesitamos una oportunidad para sacarlo al mundo.

X