Prensa

Un libro de superación para Letizia

12/MAY/17

Doña Letizia entrega a la leonesa Isabel García Salguero la Medalla de Oro de Cruz Roja Lady Isabel regala a la reina un libro sobre su historia de empoderamiento en la creatividad.

Leer más

Doña Leticia entrega el premio Cruz Roja a Lady Isabel

11/MAY/17

D​oña Letizia presidió el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y Media Luna Roja, que en esta edición se celebró en el Teatro de la Maestranza de Sevilla…

Ver vídeo

Lady Isabel demuestra que si se quiere se puede

11/MAY/17

Isabel García, más conocida como Lady Isabel, una chica con síndrome de down que es diseñadora de ropa, ha cumplido su sueño…

Escuchar entrevista

Tributo de Cruz Roja a Lady Isabel

07/MAY/17

La diseñadora leonesa recibe el jueves de manos de la reina la Medalla de Oro de la institución internacional.

Leer más

«Lloré cuando supe que tenía síndrome de Down»

16/ABR/17

Isabel García Salguero vive en positivo. A los 10 años su madre le dijo que tenía síndrome de Down. Decidió ser ella misma. Acaba de mostrar sus diseños en la Fashion Week y en junio dará una conferencia en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna..

Leer más

Ocho maneras de ir de fiesta con Isabel

09/ABR/17

Isabel García Salguero se atreve a ofrecer ocho maneras de ir de fiesta con sus vestidos.
Leer más

La diseñadora con síndrome de down Lady Isabel abre la Fashion Week en Madrid

09/ABR/17

Nos subimos a la pasarela de la mano de una joven diseñadora que lleva muchos años persiguiendo su sueño..

Ver vídeo

La consolidación de Lady Isabel

30/NOV/16

La diseñadora leonesa presentó en Madrid 40 vestidos de la colección ‘Lady Isabel Design con Antonio Ramos’ en un desfile que contó con el diseñador Francis Montesinos y la chef Samantha Vallejo-Najera como padrinos..

Leer más

CADENA SER

Lady Isabel conquista Madrid

2/DIC/16

Los diseños de Lady Isabel saltan de la imaginación de la esta joven leonesa con Síndrome de Down a la pasarela. Ella crea y el diseñador Antonio Ramos (antiguo jefe de taller de Caprile) lo traspasa a la tela “La interpreta a la perfección, es increíble” asegura Aurora la madre de Isabel.

Leer más

CADENA SER

Entrevista con Lady Isabel

2/DIC/16

La joven diseñadora leonesa nos habla de su experiencia con su último desfile en Madrid y de sus próximos proyectos..

Escuchar entrevista

Lady Isabel: “Mi Down es mi capacidad”

3/DIC/16

Que se prepare Agatha Ruiz de la Prada porque le ha salido una competidora. “Supera su color”, afirmó el modisto Francis Montesinos el pasado martes durante el primer desfile de la diseñadora leonesa con síndrome de Down Isabel García Salguero. Ese día, la bóveda del Hotel NH Eurobuilding de Madrid acogió la explosión artística de Lady Isabel, 40 diseños realizados por García Salguero y “respetados e interpretados” por el también modisto Antonio Ramos, para quien Isabel es su “musa”.

Leer más

La primera diseñadora de moda con síndrome de Down en España, presenta su colección en Madrid

DIC/16

Isabel García Salguero, una joven diseñadora leonesa con Síndrome de Down, ha visto cumplidos sus sueños creativos de la mano del modisto madrileño Antonio Ramos, que lleva a su lado desde 2014 para hacer realidad sus ilusiones, interpretando y ejecutando sus diseños.

Leer más

Lady Isabel se presenta como diseñadora

28/NOV/16

Un proyecto inclusivo dentro del mundo de la moda, que quiere ser una apuesta profesional para Lady Isabel y que está impulsado por la Asociación Crea y Crece. Esta es la descripción del ‘Lady Isabel Design con Antonio Ramos’ en el que la leonesa presentará su nueva colección en el NH Collection Eurobuilding de Madrid..

Leer más

GENIAL.GURU

Conoce la hermosa historia de Lady Isabel, sabemos que te inspirará

NOV/16

Lady Isabel es una joven española de 29 años que nació con síndrome de Down. Pero Isabel no ha estado sola, a lo largo de su vida su familia la ha apoyado en cada paso que da. Así, ella se preparó en varias ramas como jardinería y administración, sin embargo su máximo sueño ha sido la moda desde hace tiempo..

Leer más

Lady Isabel, la diseñadora de moda con syndrome de Down presenta su colección en…

NOV/16

Esta joven leonesa ha llegado al mundo de la moda para aportar frescura con sus diseños coloridos y originales, pero también como un maravilloso ejemplo de integración. Lady Isabel presentó el pasado martes sus diseños en Madrid junto a figuras tan relevantes como la de Francis Montesinos. Su historia nos ha conquistado, por eso esta diseñadora de moda es hoy nuestra Mujer de la Semana.

Leer más

Lady Isabel diseña su futuro con la moda

23/NOV/16

La leonesa Isabel García Salguero se ha hecho dueña de su destino profesional. Con la ayuda de sus padres, Lady Isabel Desing presenta en Madrid cuarenta de sus mejores diseños en un desfile en el hotel Eurobuilding de Madrid que tendrá lugar el día 29. Al acto asistirán 220 personas relacionadas con la moda y el espectáculo..

Leer más

La diseñadora con Síndrome de Down que cautiva a los grandes modistos

22/NOV/16

Isabel García Salguero es la emprendedora detrás de la marca Lady Isabel. Tiene 30 años y desde 2013 se dedica al diseño de moda, pero su creatividad es tan fructífera que ahora diseña también pasteles, que prepara un amigo pastelero que tiene en su barrio.

Leer más

Los sueños se cumplen y para muestra, un botón de Lady Isabel

21/NOV/16

No hay como perseguir un sueño para que este se haga realidad y para muestra un botón de Lady Isabel. Esta joven leonesa comenzó en el mundo de la moda con cuatro vestidos en 2013 y ahora llevará sus creaciones hasta Madrid el próximo 25 de noviembre..

Leer más

Así es Lady Isabel, la marca de moda creada por una joven con síndrome de Down. Por Crea y Crece.

20/NOV/16

El País lanzó en su Facebook un vídeo de Lady Isabel que alcanzó casi el millón de reproducciones..

Ver vídeo

Esta es la historia de Lady Isabel, una chica con Síndrome de Down que consiguió ser diseñadora

17/NOV/16

Esta es la historia de superación de Isabel, una joven leonesa que el próximo martes 29 de noviembre presentará en el Hotel Eurobuilding de Madrid el desfile de la firma Lady Isabel Design con Antonio Ramos. Un ejemplo de cómo la pasión por la moda no tiene límites..

Leer más

ACIPRENSA

El éxito de esta diseñadora desafía a quienes promueven aborto por Síndrome de Down

10/NOV/16

Que una joven con síndrome de down tenga su propia línea de ropa –Lady Isabel Design-  y realice un desfile con sus modelos en el destacado hotel NH Eurobuilding de Madrid (España), responde sin duda a su talento único en el diseño, pero también al esfuerzo y constancia de una madre que no consideró que la discapacidad de su hija tuviera fuera algo negativo, sino una oportunidad para convertir esa potencial debilidad en una auténtica fortaleza.

Leer más

X