LADY ISABEL EN KREA DENTRO DE B.D.W

espacio exposicion KREA

LADY ISABEL EN KREA DENTRO DE B.D.W

 

El espacio ‘KREA Miradas diferentes en procesos creativos ‘,  permanecerá abierto al público hasta el 31 de agosto, dentro de Barcelona Design Week.

Dentro de los proyectos seleccionados se encuentra  Lady Isabel Design .

Nuestro proyecto de diseño y moda, desarrollado uniendo los talentos de Lady Isabel y Antonio Ramos ha llamado la atención al BCD que nos ha invitado a participar  en la creación de este espacio en el que se dan cabida a miradas y perspectivas diferentes dentro del diseño.

El contenido del proyecto lady Isabel lo crearemos en el taller ‘Lady Isabel: diseño de moda desde una perspectiva diferente’ que tendrá lugar el 13 de Julio de 11.30 a 13.30

 

espacio exposicion KREA
miradas diferentes en el diseño , LADY ISABEL EN KREA

En el  se generarán ideas y se diseñarán prendas con diversos materiales a partir de  las ideas creativas de Isabel , la combinación de talentos y el potencial creativo de un diseñador reconocido como Josep Abril .

Josep Abril, diseña para hombre y en sus  ultimas colecciones el blanco y negro y el juego de texturas, formas y materiales son su seña de identidad. Va a ser emocionante verlo trabajar con Lady Isabel que lleva el color en su ADN.

Los participantes del taller que proceden de diferentes ámbitos, todos creativos y de mente abierta como dice Isabel tienen un reto por delante.

Juntos , darán vía libre a su creatividad y talento y el resultado formara parte de la exposición. y como no  al proyecto de Lady Isabel .

Ser  inspiración para otros es uno de los motores de Lady Isabel, combinar su creatividad con la del resto de  participantes es el objetivo final de su proyecto. Los resultados seguro que como todos  los obtenidos hasta ahora serán espectaculares.

El taller es gratuito y precisa inscripción previa.

 

Deja un comentario

X