LADY ISABEL SU CAMINO DE LUZ Y EMPONDERAMIENTO

los centros escolares de Tomelloso con lady Isabel

LADY ISABEL SU CAMINO DE LUZ Y EMPONDERAMIENTO

Lady Isabel Design, es una experiencia  de emponderamiento, de una persona con diversidad funcional que con su creatividad  ha iniciado un camino lleno de Luz.

Mostrando  como ha sido el recorrido de Isabel  comprobaremos que todos llevamos talentos dentro de nosotros y  que las “capacidades” son muchas ,  esperamos  ser la chispa que anime a otros a iniciar sus propios proyectos.

Los talleres se desarrollan a través de una charla en la que apoyándonos en vídeos e imágenes del camino de Isabel lo vamos recorriendo con ella y terminamos con el cuenta cuento Camino de Luz.

Al final pedimos a los asistentes que nos devuelvan lo recibido en el formato que ellos quieran, con mensajes, dibujos, historias, vídeos…

Isabel es quien nos dirige en la charla a través de una conversación con alguno de sus colaboradores , ya que es con ellos con lo que esta recorriendo este camino.

Esta  orientado a centros escolares y  colectivos con diversidad funcional en ocasiones contratados por los Ayuntamientos de los que dependen los centros educativos.

Estas charlas taller las ha desarrollado en toda España, en el ultimo año ha estado  desarrollándolas invitada por los organizadores de :  las Jornadas de La Laguna en positivo, en las islas Canarias, en La Barcelona Design Week , en el  Instituto Garcia Pavón de Tomelloso, en la Fundación a la Par de Madrid, entre otros centros, con unos resultados espectaculares.

En cada  charla, adaptando  los contenidos  a los asistentes para mostrarles su camino.

Los realizamos en toda España  a través de la Asociación Crea y Crece , CONTACTO : asociacioncreaycrece@gmail.com

 

Deja un comentario

X