Comunicación y Sensibilización

Comunicación y Sensibilización

La Comunicación juega un papel muy importante para Lady Isabel,  ya que el objetivo último de esta aventura no sólo contempla la ejecución de los diseños de Isabel  su exhibición en pasarelas y la puesta en marcha de un emprendimiento, sino también se pretende que sirva como plataforma de comunicación, sensibilización y difusión de un pensamiento positivo en relación con las personas con discapacidad.

Mostrar a la sociedad en general otro modo de vivir la “ discapacidad”,con  talento, con ganas de emprender proyectos, siendo artífice de su propia vida, cambiando  el rol de “persona cuidada” a promotora de proyectos. Y a través de sus proyectos y sus éxitos romper barreras y cambiar estereotipos.

Para lograrlo hemos contado y contamos  con grandes colaboradores, Los voluntarios de Fundacion Telefónica, la agencia de comunicación Cutfilms, y tantos que de diferentes maneras  están  contribuyendo a conseguir que Lady Isabel  haya alcanzado un alto nivel de popularidad y sus últimos proyectos hayan tenido una repercusión nacional.

Deja un comentario

X